Círculo de arte

El círculo de arte nace de mis ganas irrefrenables de tener una vida fotográfica más creativa y un estilo fotográfico propio, pensé que como yo, así se sentirían muchos fotógrafos y porqué no ayudarles.


Está formado por todos aquellos artistas que pasan por el taller de creatividad fotográfica, un taller dirigido a crear fotografías de ojo hacia adentro, sin importar el equipo que tengas ni los medios. Entre todos creamos un espacio donde hay colaboración y energía creativa a raudales, nos ayudamos y nos relacionamos con otros artistas. Te unes?

El arte es un acto del alma, no del intelecto. Creamos una reunión de artistas con el espíritu de una confianza sagrada, con una fuerza creativa que tiene el poder de cambiar vidas, cumplir destinos y dar respuesta a nuestros sueños. Nos acompañamos en el proceso por el que cada uno pasa para dar a luz a su arte y llegar a la maduración.

Comienzo: 1 Octubre

Duración: 12 semanas

Horario: Hora y media semanal 18:30 tarde Plazas: Máx. 6 plazas

Dirigido a

Personas que usen la fotografía como herramienta creativa, ya sea en diferente niveles (aficionados, profesionales, iniciados). Que se encuentran bloqueados creativamente o que no han explotado su creatividad a fondo, todos aquellos que buscan su estilo propio dentro de la fotografía independientemente del equipo y los medios con los que cuenten.


Requisitos Conocimientos básicos sobre fotografía.

Material para el taller (trabajo colectivo)
En la clase semanal tan sólo utilizamos un pendrive para mostrar el trabajo individual de la semana. Libreta y bolígrafo.

Material para el taller (trabajo individual)
Una cámara con la que te sientas cómodo, digital o analógica, réflex, mirrorless, compacta etc…importante! Que sus parámetros se puedan controlar de manera manual


Precio: 160€

140€ para miembros de asociaciones fotográficas.

Actualmente esta edición ya ha cerrado, quieres reservar para la siguiente! escríbeme un mail

rpl.fotografia@gmail.com

o whatsapp

tlf 630182367